Ciudad de México.-La guapa actriz rusa,Irina Baeva, ha mostrado en un video como seejercitaa un lado de la piscina, lo que ha puesto ababeara sus millones de seguidores enInstagramy a su actual pareja,Gabriel Soto, quien lo confirmó en sus breves apariciones.

Baeva en unos ajustados leggings y un top blanco con gris realizando sentadillas con saltos, planks y otros movimientos, en los que aparecía brevemente alzando los pulgares demostrando que lo traía loco.

Como es normal con los post de ambos, los usuarios se dividieron pues unos apoyaron el romance y otros en el que los critican sin piedad llamándola “roba maridos” y que Geraldine Bazán “está mejor aún con dos nenas”.

Te podría interesar:Irina Baeva deleita a fans con sensual pose en diminuto bikini: “Muñequita bella”

View this post on Instagram

ud83cudfac: #IrinaBaeva muestra su rutina de ejercicios para tener el trasero perfecto y #GabrielSoto se derrite por ella ud83dudd25

A post shared bySuelta La Sopa(@sueltalasopatv) onMay 24, 2020 at 6:37am PDT

Te podría interesar:Irina Baeva es ‘devorada’ por mostrar su hogar con Gabriel Soto: “Presume lo que es de Geraldine”

Fuente: Instagram @sueltalasopa