Ciudad de México.-Para sorpresa de los televidentes que disfrutaron del programa‘El Calabozo’que fuera un éxito por el estilo irreverente deEsteban Arcey‘El Burro’ Van Ranin, el productor de ese proyecto, Memo del Bosque anunció su regreso, aunque sea momentáneo, a través de las redes sociales.
El productor de Televisa, que el año pasado estuvo grave por un cáncer al que logró vencer, anunció a sus seguidores que el próximo fin de semana se encargará de reunir al elenco de ‘El Calabozo’.
Te puede interesar:Laura G enamora con elegante traje en el foro de TV Azteca: “La luz de ‘VLA'”
Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, escribió en su cuenta de Instagram.
Junto a Esteban y ‘El Burro’, estarán también el cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz y el presentador Juan Carlos ‘Borrego’ Nava.

También puedes leer:Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?
En 1993 debutó El Calabozo en Telehit, y debido a su éxito, después fue transmitido en tv abierta, en el canal 5 de Televisa. En 1997 se anunció el final del programa, pero poco después reapareció con el nombre de El Calabozo Plus, proyecto que se extendió hasta 1998.
