Las Vegas, Estados Unidos.-El promotor de boxeoBob Arum, anunció que planificauna cartelerade cinco peleaspara el 9 de junioen el MGM Grand deLas Vegas, siendo esta la primera de una serie de enfrentamientos que se realizarán en los próximos dos meses en la ‘Ciudad del Pecado’.

Un segundo evento será escenificado dos días después. Todos serántransmitidos por ESPNcomo parte de una serie de carteleras, dos veces a la semana, entre junio y julio en el hotel.

No se permitirá el acceso de aficionados, y Arum indicó que los boxeadores y todo el personal involucrado en la organización será sometido a pruebas deCoronavirusdos veces durante la semana. Aún se requiere la aprobación de laComisión Atlética de Nevada, que se reunirá la próxima semana para considerar los eventos, junto con dos peleas de laUFC, en sus instalaciones de Las Vegas.

Oscar De la Hoyay su promotora Golden Boy trabajan también para volver el 4 de julio, aunque no dio detalles. La UFC regresó a la acción a inicios del mes con una serie de peleas en Florida, incluyendo un evento de pago por evento que se realizó sin aficionados.

Fuente: AP