Ciudad de México.- El cantante mexicanoJuan de Dios Pantojalanzó una canción en la que parece perdirle perdón aKimberly Loaiza, peroLizbeth Rodríguezlo atacó por lo que hizo mencionando que no le cree.

Pantoja sacó su sencilloError, donde hablaba de muchas cosas sobre su vida sobre todo lo siguiente: “He fallado tengo que admitirlo, he lastimado a los que me han querido, sé que me equivoqué”.

En el videoPantojacantó sobre su pasado e incluso llorando, pero Lizbeth dudó de sus palabras y de inmediato lo atacó.

Nunca puso el nombre del ex deKimberly, Lizbeth escribió varios mensajes en Twitter que hacían clara referencia a él y a la canción.

¡Clases de actuación fáciles para ti en 5 minutos! Si quieres ‘intentar llorar’: -No parpadees (a ver si te salen lagrimas) – Ve directo a la luz por tiempo prolongado -pícate los ojos”.

Continuó con sus críticas: “¿ya les dije que de está actuando…lleva acento?”.

Y para rematar puso un meme de ‘Cositas’ con la frase “hoy haremos un origami con tu papel de víctima”, haciendo referencia a la manera en que Pantoja ha enfrentado su ruptura con Kimberly Loaiza.

Fuente: Infobae