Acapulco, Guerrero.-La guapaIrina Baevaestá bajo encierro en su casa de Acapulco donde ha logrado disfrutar de la paz y tranquilidad junto a su parejaGabriel Soto, quien hace unos días cumplió 45 años.
Desde entonces se ha visto a la rusa de 27 años disfrutar del buen clima del puerto con sensuales bikinis en el patio de su vivienda, tal y como lo hizo en una reciente publicación deInstagram.
En la fotografía, la famosa pone arder a sus millones de seguidores al exhibir el evidente bronceado de su piel sin pudor alguno usando un diminuto bikini de color rosa.
Wild life. ud83cudf3fud83dudc2f
A post shared byIRINA BAEVA(@irinabaeva) onApr 29, 2020 at 2:42pm PDT
De forma casi inmediata los seguidores de Irina Baeva se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, algunos un tanto subidos de tono.
