illinois, Estados Unidos.-La franquicia de losChicago Bulls, ha dado la sorpresa y formalizó oficialmente el siguiente paso en su proceso de reconstrucción, y se trata de la contratación de un nuevo gerente general enMarc Eversley.
Eversley cuenta con una gran carrera a sus espaldas, el directivo llega a Chicago, luego de haberse desempeñado como vicepresidente senior de personal de jugadores, en Philadelphia 76ers, pero anteriormente ya estuvo en Washington Wizards y Toronto Raptors. Además, ha pasado hasta 10 años trabajando con Nike.
Los cambios acometidos Michael Reinsford, propietario de la organización, suponen unnuevo inicio en Chicagotras muchos años lejos de ser el equipo con grandes resultados y ser los favoritos a ganar un título de la NBA.
