Toluca, Estado de México.- Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un cadete de laPolicía Municipales agredido por comerciantes enToluca,Estado de México.
Los hechos se registraron ayer en pleno centro de la capital mexiquense, cuando los vendedores persiguieron, tiraron al suelo y golpearon al joven uniformado.
Luego, algunos civiles ayudan al cadete, quien quedó sobre las escaleras de un edificio. La agresión se da tras el cierre de comercios considerados como no esenciales durante la contingencia porCovid-19. No se reportan detenidos.
Momentos en que un cadete de la policía municipal de#Tolucaes agredido por comerciantes del centro de la capital mexiquense.
Hoy el gobierno cerró comercios que no incluyan actividades esenciales por#Covid_19mxpic.twitter.com/ixQIWqKPxL— Bajo_laRosa (@Sub_rosae79)April 22, 2020
Fuente: Letra Roja
