Navojoa, Sonora.-Una persona dedicada a realizarvideosresultó conlesiones de fracturaal caer en un pozo de varios metros de profundidad, en la comunidad deBacabachi, mientras intentaba descender haciendo una transmisión en directo.
El sujeto fue identificado comoAlvin Valenzuela Ibarra,quien al caer, a pesar de los golpes que sufrió, permaneció consciente y solicitando auxilio, ya que según su dicho, tenía fractura en una de sus piernas.

En el video que tiene una duración de 23 minutos con 23 segundos, se aprecia la llegada del joven al lugar conocido comoPozo el Reparo, donde decidió hacer una transmisión ya que supuestamente ahí se hacían rituales de magia negra.
“Si no hago esto nunca me voy a hacer famoso”, dijo la persona lesionada segundos antes de entrar al pozo.

Sin embargo, al estar transmitiendo, intentó bajar por una especie de tubería que se apreciaba muy frágil, y en el minuto 30 aproximadamente, pierde el control y cae hasta el fondo.
Elementos deBomberosliderados por el titular deProtección Civil, Edmundo Valdez, se trasladaron hasta el área para iniciar el rescate. Al sacarlo del pozo fue trasladado a un hospital de Navojoa donde se reporta estable.
La persona presentó fractura de fémur, rodilla, tobillo y severos golpes en la cabeza.
