Ciudad de México.-Recientemente diversos portales de noticias comenzaron a difundir información sobre que el padre del actorPoncho Herreralamentablemente se había infectado decoronavirusy hace unas horas el famoso rompió el silencio.
A través de varias publicaciones en su cuenta deTwitter, el protagonista deRebeldeexplicó que su progenitor se encuentra en perfectas condiciones.
Totalmente falso”, escribió.
Poncho dijo que no está molesto por esta información pues se trata de una confusión debido a que su padre,Alfonso Eduardo Herrera Castro, tiene el mismo nombre de un paciente infectado de Covid-19.
La confusión, entiendo, es porque la persona de la que hablan se llama igual que mi padre y que yo, pero por fortuna toda mi familia está bien”, añadió.
En algunos medios ha circulado que mi papá dio positivo a Covid-19, lo cual es totalmente falso. La confusión, entiendo, es porque la persona de la que hablan se llama igual que mi padre y que yo, pero por fortuna toda mi familia está bien.
— Alfonso Herrera (@ponchohd)April 10, 2020
Fuente: Grupo Fórmula
