Ciudad de México.-A pesar de queprácticamentesuperó al coronavirus, la conocida actriz deTV Azteca,Margarita Graliacontó que para un programa que fue una pesadilla, tanto para ella como para su esposo, tener que estar en el hospital por el tema del Covid-19.

Fue una pesadilla, pero desde ayer en la tarde ya estamos en casa y siento que es el paraíso después de 15 días en el hospital”.

A pesar de que fue dada de alta, La actriz deAmor en Custodiaprefirió permanecer al lado de su marido para hacerle compañía y evitar que se deprimiera.

Añadió que no temía volver a contagiarse con tal de quedarse encompañíadel hombre con que unió su vida desde hace 45 años, pero ahora que ya están en casa los dos deben seguir en observación hasta que los médicos descarten completamente el virus de su organismo.

Estaremos en la Ciudad de México porque tenemos que continuar con oxígeno en el departamento, y cerca de los médicos para que lo vengan a ver aquí a la casa”, mencionó la actriz de 65 años.