Washington, Estados Unidos.-Luego de que Estados Unidos desplegara un enorme operativo marítimo con el fin de combatir el nacotráfico en Sudamérica y con ello, derrocar al gobierno deNicolás MaduroenVenezuela, desde laCasa Blancapidieron al mandatario la transición pacífica, o de lo contrario terminaría comoManuel Noriega,Pablo Escobaro ‘El Chapo’ Guzmán.

No es el momento de bravuconerías sino del sentido común que dicta que nadie que se haya confrontado a la Justicia norteamericana ha salido bien”, señaló El director para América Latina del Consejo de Seguridad Nacional, Mauricio Claver Carone.

El asesor más cercano aDonald Trumppara asuntos del continente americano insistió en que su deseo para Venezuela es una transición pacífica y democrática y por eso el Departamento de Estado ha dado nuevamente una propuesta diplomática muy generosa

Hay una salida buena y pacíficia si existe la cooperación. La confrontación, haya sido con Manuel Noriega, Pablo Escobar o El Chapo Guzmán, nunca termina bien”, subrayó.