Ciudad de México.-La tarde de este jueves, en laCiudad de México, se registró un sismo muydébil, el cual desató el miedo en las personas que se encuentran en casa por lacuarentena.
Resultado Preliminar del#Sismoregistrado el 02 de abril de 2020 en la#CDMXa las 13:15:42 hrs. cuyos efectos han sido en su mayoría Muy Débiles a Débiles. Registros Mapa Interactivohttps://t.co/vS2k2Zm5Dfpic.twitter.com/e42WfVzYW5
— RegistroSísmico RACM (@RedSismicaRACM)April 2, 2020
Este hecho se dio en punto de las 13:15 horas y se sintió fuerte en el áreaMetropolitana, según datos de la red sísmicaRACM.
Resultado Preliminar del sismo registrado el dos de abril de 2020 en la CDMX a las 13:15:42 hrs. cuyos efectos han sido en su mayoría Muy Débiles a Débiles. Registros Mapa Interactivo”, escribieron.
Por el momento, no se ha reportado ningún herido ni daños materiales, sin embargoProtección Civilrealiza un protocolo de investigación en lazona.
