Ciudad de México.- Gerladine Bazánbuscó capturar un tierno momento al lado de su hija menor para compartir enInstagram, sin embargo, terminó grabando un video en el que la pequeña la“echó de cabeza”con respecto a cómo controla su uso del celular y otras tecnologías en estacuarentena.
A través de Historias, la guapa actriz publicó un par de videos en los que se le ve acurrucada conAlexa, una de las dos hijas que tuvo con su exesposoGabriel Soto.
Atenciu00f3n Intenciu00f3n Intuiciu00f3n Sin miedo, con agradecimiento.
A post shared byGeraldine Bazan(@geraldinebazan) onMar 29, 2020 at 4:22pm PDT
Después de admitir que había comenzado a grabar por error cuando solo quería tomar una foto, Geraldine preguntó a Alexa si quería decir algo a la cámara, momento en el que la pequeña aprovechó el espacio paraaconsejara los internautas sobre actividades que pueden realizar mientras están aislados para prevenir elcoronavirus.
Si se aburren lean un libro o jueguen, o dibujen, no vean la tele ni el teléfono. Tanto no, pero un poco”, expuso la niña mientras la actriz rompía en carcajadas.
Imagínense, así me las traigo yo. Dicen que los niños nos echan de cabeza”, expuso Geraldine divertida.
A post shared byTVyNovelas Mu00e9xico(@tvynovelasmex) onApr 1, 2020 at 10:58am PDT
La actriz ha estado compartiendo en redes sociales las actividades que realiza con sus hijas durante le periodo de aislamiento, e incluso recientemente causó revuelo al revelar que se ha vistoimpactadapor la cantidad de asignaciones escolares que han recibido sus hijas.
Fuente: Instagram @geraldinebazan
