Ciudad de México.-Joaquín Muñoz, hizo algunas declaraciones sobreJuan Gabrielen el programa de Televisa,Hoy, Muñoz, quien afirma queJuan Gabrielsigue vivo, comentó que el cantante tiene mucho miedo delcoronavirus(Covid–19).
Por medio de unvideo, elexmanagerdel ‘Divo de Juárez‘ contó que ambos se encuentran bien y se previenen debidamente de contagiarse por la enfermedadviral.
Voy a platicar poquito como la estamos pasando Juan Gabriel y yo con esta enfermedad, así como ven así está también Juan Gabriel, trae sus guantes, trae su tapabocas hay gel en su casa y jabón suficiente para lavarse las manos”, comentó Muñoz.
De igual forma señaló, que el temor del artista nace por pertenecer a la población que corre mayor riesgo de morir por esto, es entonces que busca extremar las medidas que impidan contraer el virus.
Alberto es hipertenso entonces ahorita la enfermedad está pegando más duro con la gente mayor. Hace unos días estuve yo con él y dice a mí me da mucho miedo porque al principio agarramos todo como juego no nos importaba nada, pero ya ahora, ya no”, explicó.
Con información: La Neta Noticia
