Estados Unidos.- Samantha Markle, media hermana deMeghan Markle, haexhibidoaHarryy a la duquesa, pues ha asegurado que son unas personas “crueles” e “hipócritas“, ya queabandonaronla familia real en un momento tan crítico e importante y ni siquieralos llama.

Tras revelarse que elPríncipe Carlosha dado positivo al Covid-19, se ha dicho que losduques de Sussexhan llamado constantemente, al igual que a laReina Isabel IIpara cerciorarse diariamente de que no presente síntomas, sin embargo, Samantha habría desmentido ello con sus declaraciones.

Pueden arrojar piedras todo lo que quieran, pero ahora son los mayores hipócritas. Es una pandemia devastadora, la idea de abandonar a ambas familias sin tanta llamada telefónica es simplemente impactante”, expresó.

Meghan y Harry

Señaló que se encontraba furiosa pues su actitud era “horriblemente cruel”, incluso la comparó con las peleas que eran obligados a realizar los ciudadanos o gladiadores para entretener al emperador en el coliseo romano.

Y ahora que abandonar al pueblo británico y la familia real en un momento tan crítico es casi, me lleva de vuelta al Coliseo en la época romana, parece tan horriblemente cruel”, afirmó.

Concluyó su duro ataque hacia la pareja aplaudiendo la decisión de Donald Trump de no pagarle su seguridad y pidiéndole a ellos que se hicieran cargo, recalcando que por su “crueldad” no merecían que el pueblo estadounidense pagara para mantenerlos a salvo cuando ellos no se preocupan ni por su propia familia.

El pueblo estadounidense no debería pagar por su seguridad. Harry y Meghan no parecen preocuparse por las familias o las personas que los rodean. Su autoconservación es bastante desagradable. Apoyo totalmente al presidente Trump, es notable en estas circunstancias”, concluyó Samantha.

Fuente: Daily Mail