Ciudad Obregón, Sonora.- Con una amplia gama de información y concientización bucal,odontólogosdeCiudad Obregón, realizaron el primercongreso regionaldel 2020, donde recibieron a diferentes colegas de distintas partes delEstado de Sonora, siendo la asamblea de dentistas más importante del sur de la entidad.
Diferentes personalidades se dieron cita para la inauguración del congreso, el cual se llevó con la finalidad de la actualización constante del gremioodontológicode Sonora.
Durante los valiosos tres días en información y actualizaciones, la mesa directiva recibió importantes reconocimientos por su ardua e importante labor, acto en el cual tuvo presencia la primera dama deCajeme, la señora Margarita Vélez de Mariscal.
