Ciudad de México.- El navegador de Internet proveniente de Google, Chrome, podría tener a un nuevo contendiente llamadoEdge, desarrollado por parte deMicrosoft, el cual se está añadiendo de maneragratuitamediante unaactualizacióna todas las computadoras con sistema operativoWindows 7,8,8.1y10,además deiOS,Android,macOS.

Este nuevonavegadortrae consigo ciertas características que podrían interesar a usuarios que estan en busca de una mejor experiencia, tales como unmodo oscuroque podrás activar en la configuración,visualizadordePDFintegrado y una navegación másfluidayrápidaen la web.

No obstante, como algunas actualizaciones llegan antes o después para cada usuario, el nuevo explorador de Miscrosoft puede descargarse de manera gratuita en supágina oficialpara quienes ya quieren probarlo.