Ciudad de México. – Miembros de laGuardia Nacionalconsiguió incautar hasta 400 gramos demetanfetaminasocultas dentro de trespiñatasen una empresa depaqueteríaen la alcaldía Venustiano Carranza,Ciudad de México.

El personal de autoridad se enteró de este hecho, luego de que la empresa llamara a los efectivos, alertando sobre el contenido sospechoso de una caja de cartón que al pasarla por rayos X mostraba densidades distintas a lo especificado en la guía.

""

Según los informes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC), se procedió a efectuar una inspección. Dentro de la caja se encontraron con una sustancia granulada color blanco con las características de la metanfetamina y un peso cercano a los 400 gramos.

El paquete tenía como destino un domicilio enCaracas,Venezuela. Tanto las piñatas como el producto estupefaciente fueron dispuestos al agente delMinisterio Público Federal, donde se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.