SEGURIDAD

Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos

Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo descuartizado que aparentemente sería de una mujer; vecinos se percataron del cuerpo al encontrar un brazo que era devorado por perros

Hallan cuerpo descuartizado de una mujer Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades encontraron los restos humanos de una mujer en diferentes puntos de Texcoco. Vecinos que pasaban por el lugar vieron que algunos perros se peleaban por lo que parecía ser un brazo humano, por lo que alertaron a la Policía.

Al arribar elementos descubrieron el brazo de una mujer y al fondo de una barranca estaban las extremidades inferiores, el tronco y las piernas del mismo cuerpo.

Lee también: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

Según las primeras investigaciones, agentes del Ministerio Público informaron que el brazo de la mujer presentaba cinta transparente en la muñeca derecha y tenía varios tatuajes de estrellas y el nombre de "Jazmín".

Pese a que encontraron todas las partes del cuerpo del cadáver, no se logró encontrar la cabeza. Se desconoce si la mujer fue decapitada y descuartizada una vez que fue asesinada o si esa habría sido la causa de muerte.

El cuerpo aún no ha sido identificado, por lo que esperan a que finalicen los análisis necesarios para saber el nombre de la hoy occisa. Por otra parte, ya abrieron una carpeta de investigación por homicidio.

Podría interesarte: Sicarios matan de 15 tiros a Tania frente a sus hijos; quedan huérfanos y viven un brutal calvario

Al lugar acudieron autoridades y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para practicarle una autopsia.

Autoridades investigan el crimen para dar con los presuntos responsables y esclarecer cómo fueron los hechos.

Fuente: La Prensa