00º C / Cd. Obregón Sonora. Domingo 22 de abril del 2018 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 430 3030 / [email protected]

Estos son los artistas que se presentarán en México este 2018.

03 de Ene. de 2018 - 05:15 pm. Ciudad de México

El 2017 fue un excelente año en el mundo de la música, sin embargo, en el 2018 se esperan varias sorpresas.

Bruno Mars se presentará en el Foro Sol el próximo 2 y 3 de febrero.
Agencia El Universal

Ciudad de México.- Si bien el 2017 fue un año memorable para los amantes de la música en la Ciudad de México con conciertos como el de Red Hot Chili Peppers, U2, Paul McCartney, Pet Shop Boys y Blondie, el 2018 promete no decepcionar y hacer que cada uno de los recintos en la capital resuenen con la mejor música. 

Uno de los primeros conciertos de este año será el de la banda mexicana CD9, quienes llegarán al Coloso de Reforma con su Modo Avión Tour este próximo 12 de enero. Los cinco integrantes darán una dosis de pop azucarada del género urbano, además de visuales, coreografías y un estilo nuevo. 

En esta línea, será este mismo recinto el que reciba a Timbiriche una vez más el 20 y antes de llegar al festival de Coachella, Los Ángeles Azules pondrán el sabor el 25 de este mismo mes.
Bruno Mars será otro de los más esperados este año. El cantante ofrecerá dos presentaciones en el Foro Sol, el 2 y 3 de febrero, y además tendrá como invitados a Nick Jonas y Bebe Rexha. 
El 14 será el turno de ver nuevamente a Plastilina Mosh, quienes retoman su sonido en el Plaza Condesa. El 15 y 16, el Potrillo traerá sus mejores éxitos al Auditorio Nacional, y el 17 de este mes dos divas del pop se volverán a unir y Alejandra Guzmán ofrecerá cátedra de la mano de Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México. 

Mención honorífica merece Luis Miguel, quien luego de disputas legales, una ausencia musical que se prolongara y mucha expectativa, regresará al escenario del Auditorio Nacional para hacer un repaso de su carrera además de que interpretará los temas de su nuevo disco, lanzado en el mes de noviembre. El Sol se presentará los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero, además de que también se presentará en el mes de marzo en Monterrey y Guadalajara. 

El rock no se quedará de lado y Enrique Bunbury se encargará de complacer a los oídos más exigentes en el Palacio de los Deportes el 22 y 23 de febrero y los fans de lo electrónico gozarán durante el 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El 9 de marzo, el grupo canadiense Nickelback se presentará en la Arena Ciudad de México y ese mismo día la leyenda Phil Collins hará lo propio en el Palacio de los Deportes y el 11 y 13 será el turno del esperado regreso de Depeche Mode en el Foro Sol. El 16 de marzo será el turno de Luis Fonsi de contagiar su ritmo despacito en el escenario del Auditorio Nacional. El 14 de marzo las hermanas de Ha*Ash se presentarán en el Auditorio Nacional donde armarán una fiesta con sus fans.

Los festivales darán lo mejor de sí este año

El Vive Latino, que se celebrará los días 17 y 18 de marzo, tiene en su cartel a distintos artistas como Enjambre, Molotov, Morrisey, Little Dragon, Fito Páez, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Gorillaz, Infected Mushroom, Residente y Queens of the Stone Age, por mencionar algunos.
También habrá buenas duplas durantes este mes y el 10 se presentará Dimitri Vegas y Like Mike mientras que el 17 será el turno de Hombres G y Enanitos Verdes en la Arena Ciudad de México.

Abril también estará lleno de ritmo. El 5 de ese mes The Killers se presentará en el Foro Sol, el 13 Lenny Kravitz estará en la Arena Ciudad de México, mientras que mayo comenzará el 4 con la presentación de Katy Perry y el 5 de ese mismo mes con el concierto de Mago de Oz en este mismo escenario.

CONTACTÁNOS

CONTACTÁNOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!