ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes revela qué sucedió con los restos de su bebé luego de que falleciera

La conductora y actriz, Jacky Bracamontes, contó luego de siete años, que fue lo que decidió hacer con los restos de su hijo, quien falleció antes de nacer

Jacky Bracamontes contó, que fue lo que ella y su marido decidieron hacer tras perder a su bebéCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- En la entrevista que recibió Jacky Bracamontes, por parte de la periodista, Rebeka Smyth, para el programa Hoy día, confesó varios momentos dolorosos de toda su vida, aseguró que no es perfecta y una de las tragedias más tristes para ella, fue la pérdida de su bebé antes de nacer.

Con voz temblorosa comentó que, al llorar bastante, se hacía la misma pregunta "¿Por qué me pasó esto a mí?" , pues ella no lograba entender por qué Dios se llevaría a su niño tan pronto.

Lee también: Esposo de Jacky Bracamontes arriesga su vida en peligrosa aventura: "Le falta un tornillo"

Al pasar el tiempo comprendió que lo importante de esto era saber para qué y no el porqué. Aunque este conflicto la llevó a experimentar una depresión, ahora habla libremente de lo sucedido.

Así como ella, su esposo Martín Fuentes, también se encontró mal, pero le ofreció apoyo para siempre y le ocultó algo enorme durante casi tres años, el cual fue guardar las cenizas.

Podría interesarte: Conductora de 'Netas Divinas' vive trágico momento: Su esposo estuvo a punto de morir

Bracamontes comentó que no quería enterrarlo a lo que decidieron tenerlo cerca de ellos. Ella sugirió lanzar las cenizas al mar pues ambos aman ese lugar a lo que coincidieron que era lo mejor.

Alrededor de siete años después del fallecimiento de su hijo, aun lo recuerdan y lo extrañan bastante cuando habla de este triste momento, sin embargo, aún tiene el amor de su esposo, hijas y el bebé que en alguna parte esté, le da energías para seguir adelante.

Fuente: People en Español