ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa anuncia su debut como empresario al lanzar su propio canal

El comediante, Carlos Eduardo Rico, se encuentra de fiesta, pues se dice que está grabando pilotos, para lo que será su nuevo canal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, Carlos Eduardo Rico, se encuentra de fiesta, pues se dice que está grabando pilotos, para lo que será su nuevo canal, al iniciar una nueva faceta como empresario.

Fue mediante una charla con los periodistas de TV Notas, donde el actor le contó como va su proceso, además de como le ha ido durante la crisis sanitaria.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Este año haré un canal de televisión, que ya les avisaré con tiempo, es una nueva opción de televisión para redes, ahí en social media, pero no es un canal de YouTube, no es un canal de televisión, es una programación que se está produciendo y haciendo los pilotos", dijo.

Por otro lado, el ahora empresario señala que está muy contento de por fin volver a los escenarios, ahora con una especie de autocinema, debido a la crisis sanitaria.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Yo voy a tratar de ir con tarjeta de circulación para no chocar con nadie (ríe), no mira, yo ya tengo planeado sino me va bien en el show pues me voy a poner a limpiar parabrisas como sea ya está, a lo mejor si me junto una feria yo ya estoy listo”, dijo.

Por el momento, Eduardo menciona que está con los preparativos, sin embargo con el paso del tiempo espera traer más sorpresas para su público.

Fuente: TV Notas