ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil llora en 'Ventaneando' tras polémica y la vuelven a destrozar: "Ridícula"

Bárbara de Regil rompió en llanto durante el programa 'Ventaneando' tras la polémica por su comentario sobre la violencia de género y la volvieron a destrozar

Bárbara de Regil rompe en llanto en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 4 de junio Bárbara de Regil apareció en el programa Ventaneando para ofrecer una disculpa pública debido a la polémica que generó su comentario sobre la violencia de género.

La actriz protagonista de Rosario Tijeras explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto y afirmó que ella defiende los derechos de las mujeres, para después romper en llanto.

También lee: ¡Tiembla TV Azteca! Integrante de 'Hoy' llega a 'Guerreros 2020' como conductor

Mi intención nunca fue... vaya, lo dije, pero me mal entendí, lo dije mal... yo estoy a favor de las mujeres... yo también he sufrido violencia desde los 12 años", comentó entre lágrimas.

Pati Chapoy cuestionó a Bárbara sobre su etapa como mujer violentada y la famosa chica fitness no quiso entrar en detalles.

También lee: Fracaso en TV Azteca: Exhiben desesperado plan de 'La Voz' para destrozar a Televisa

Es algo de lo que nunca he querido hablar y no lo voy a hacer... son cosas que mi papá trabajando, yo me fui a Acapulco a los 12 años y fui una niña que creció sola", comentó.

La disculpa de Bárbara de Regil no fue bien recibida por los televidentes de Ventaneando, quienes de inmediato la criticaron y señalaron que la actriz habría fingido el llanto.

Ridícula".

Si no sabe del tema, mejor que ni hable".

Pesada y fingida".

Qué flojera con esta mujer".

 

Fuente: Instagram @ventaneandouno